[[[

Banderas Publicitarias Monterrey

 

Banderas Publicitarias Garantía de Satisfacción Total

GARANTIA LIMITADA

A quién cubre;

Esta garantía de satisfacción total del producto se extiende únicamente al comprador final original persona física o moral en México que reciba el producto por parte de Business Flags y no se extenderá a cualquier otra persona o beneficiario

Que cubre la Garantía de Satisfacción Total o la Devolución de tu dinero;
El Cliente final cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para informar a Business Flags que el mismo no fue de su agrado y podrá regresarlo a la direccion de nuestro centro de distribución en Monterrey, N.L., México y se le hará devolución de su dinero Esta garantía de satisfaccion total solo aplica a las banderas publicitarias diseños ya realizados del catálogo y el costo de envío de regreso corre por cuenta del cliente Esta garantía de satisfaccion total no aplica a las banderas publicitarias diseños personalizados solicitados por el cliente

Que debo de hacer para obtener el servicio de la Garantía Limitada;
Solo tienes que devolver el producto con el comprobante de compra realizando los siguientes pasos:
1.- Contáctese con Business Flags a través de correo electrónico o mediante llamada telefónica
2.- Empaque, rotule y envíe el producto, con flete pagado a la dirección de nuestro centro de distribución la cual le será proporcionada por uno de nuestros representantes así como un numero de autorización que le proporcionaremos; y listo - sin preguntas ni retrasos

Qué es lo que no haremos en la Garantía de Satisfacción Total;
Pagar cargos por envíos de regreso, seguros o transporte del producto de Usted a Business Flags

Que se cubre por Garantía de daños en la transportación o posibles defectos de fábrica/ Por cuánto tiempo;
Se cubre un período de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto por daños sufridos en el producto en la transportación y entrega o posibles defectos de fabricación - esta garantía presume la sustitución del producto dañado o en diferente estado al cliente final

Qué haremos para daños en el producto;
Durante el período de garantía sustituiremos las partes defectuosas para el caso de daños sufridos en el producto en la transportación y entrega o posibles defectos de fabricación por lo que si este es su caso le solicitamos se ponga en contacto con Nosotros y le asistiremos en el proceso de sustitución

Qué es lo que no se cubre;
Esta garantía no cubre defectos ocasionados por prácticas de uso o mantenimiento incorrectas o no razonables, el incumplimiento de las instrucciones de instalacion, uso o mantenimiento incorrectas o no razonables, el incumplimiento de las instrucciones de uso; accidentes; insectos; rayos, alteraciones o modificaciones no autorizadas del producto original; daños causados por embalaje y transportación por parte del cliente, daños causados con otros productos que no sean de Business Flags y los demás de naturaleza análoga no razonable