GARANTIA LIMITADA
A quién cubre;
Esta garantía de satisfacción total del producto se extiende únicamente al
comprador final original persona física o moral en México que reciba el
producto por parte de Business Flags y no se extenderá a cualquier otra
persona o beneficiario
Que cubre la Garantía de Satisfacción Total o la Devolución de
tu dinero;
El Cliente final cuenta con 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del
producto para informar a Business Flags que el mismo no fue de su agrado y
podrá regresarlo a la direccion de nuestro centro de distribución en
Monterrey, N.L., México y se le hará devolución de su dinero
Esta garantía de satisfaccion total solo aplica a las banderas publicitarias
diseños ya realizados del catálogo y el costo de envío de regreso corre por
cuenta del cliente
Esta garantía de satisfaccion total no aplica a las banderas publicitarias
diseños personalizados solicitados por el cliente
Que debo de hacer para obtener el servicio de la Garantía
limitada;
Solo tienes que devolver el producto con el comprobante de compra
realizando los siguientes pasos:
1.- Contáctese con Business Flags a través de correo electrónico o mediante
llamada telefónica
2.- Empaque, rotule y envíe el producto, con flete pagado a la dirección de
nuestro centro de distribución la cual le será proporcionada por uno de
nuestros representantes así como un numero de autorización que le
proporcionaremos; y listo - sin preguntas, complicaciones ni retrasos
Qué es lo que no haremos en la Garantía de Satisfacción Total;
Pagar cargos por envíos de regreso, seguros o transporte del producto de
Usted a Business Flags
Que se cubre por Garantía de daños en la transportación o
posibles defectos de fábrica/ Por cuánto tiempo;
Se cubre un período de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del
producto por daños sufridos en el producto en la transportación y entrega o
posibles defectos de fabricación - esta garantía presume la sustitución del
producto dañado o en diferente estado al cliente final
Qué haremos para daños en el producto;
Durante el período de garantía sustituiremos las partes defectuosas para el
caso de daños sufridos en el producto en la transportación y entrega o
posibles defectos de fabricación por lo que si este es su caso le solicitamos
se ponga en contacto con Nosotros y le asistiremos en el proceso de
sustitución
Qué es lo que no se cubre;
Esta garantía no cubre defectos ocasionados por prácticas de uso o
mantenimiento incorrectas o no razonables, el incumplimiento de las
instrucciones de instalacion, uso o mantenimiento incorrectas o no
razonables, el incumplimiento de las instrucciones de uso; accidentes;
insectos; rayos, alteraciones o modificaciones no autorizadas del producto
original; daños causados por embalaje y transportación por parte del cliente,
daños causados con otros productos que no sean de Business Flags y los
demás de naturaleza análoga no razonable
Conoce los servicios que ofrece la Garantía de nuestras Banderas Publicitarias